Si tiene algún problema relacionado con la caída de su cabello puede dirigirse a nuestro centro capilar Canma ubicado en Zaragoza donde le brindaremos el tratamiento adecuado, además de ofrecerle unas cómodas instalaciones para que usted se sienta seguro con la mayor discreción, privacidad y puntualidad, por lo que no se arrepentirá de recurrir a nosotros. A su vez le ofrecemos consultas personalizadas, con el objetivo de estudiar su problema a fondo, para realizar un intensivo examen y lograr llegar a un diagnóstico concreto.
¿Qué servicios ofrecemos?
Nos sentimos orgullosos de ser el primer Centro capilar en unir la Técnica Capilar con la técnica del masaje corporal relajante que ayudan a la regeneración. Recordemos que tanto las Técnicas del Masaje Capilar, como las Técnicas del Masaje Relajante Corporal, disminuyen los efectos del estrés, una de las principales causas de calvicie o el motivo de su aceleración.
Por otro lado, contamos con las últimas innovaciones en cosmetología capilar y la más moderna tecnología en soluciones capilares en manos de profesionales. Lo que nos caracteriza como un centro completamente seguro y confiable, así que usted no debe dudar en contactarnos.
En la actualidad nos caracterizamos por nuestros excelentes trabajos de microinjerto capilar, pero el Microinjerto FUE + Robot ARTAS se ha logrado posicionar como una de las tecnología más novedosa de microinjerto, el cual garantiza la recuperación del pelo perdido, logrando solventar los problemas de los pacientes, puesto que la cirugía permite en todos los casos aumentar la autoestima del paciente, su seguridad y estabilidad emocional.
¿Cómo es el proceso con la Técnica FUE + Robot ARTAS?
Si usted aún no está seguro del proceso que se lleva a cabo, le contamos que la cirugía se realiza bajo anestesia local, pero usted podrá estar completamente consiente, permitiéndole hablar con los médicos que lo atiendan si tiene alguna incomodidad o duda. Es importante que tenga en cuenta que el microinjerto puede tener una duración aproximada de unas 4 a 8 horas, todo depende del nivel de la intervención. Además cada cirugía se realizará en quirófano bajo la supervisión de un anestesiólogo, sin requerir de internamiento.
Debe saber que el Robot ARTAS se encarga de controlar todo el proceso evitando que queden cicatrices, además de que a las 48 horas después de la intervención puede continuar con vida normalmente. Obteniendo un resultado más o menos a partir del mes 3, puesto que después de ese tiempo se produce el desarrollo del pelo nuevo.
Compáralo con otras técnicas de microinjerto capilar aquí
Más información de microinjerto capilar aquí