Otoño, temido otoño
Llega el temido otoño para mucha personas, un mes en el que las temperaturas empiezan a bajar, han terminado las vacaciones y hay que adaptarse de nuevo a la temida rutina, parece que la alegría empieza a desaparecer… Pero no solo por eso es temido, además parece que nuestro pelo lo sabe y también empieza a caerse con más intensidad.
¿A qué se debe esta pérdida?
De repente un día empiezas a notar cómo más cantidad de pelo de lo que estás acostumbrad@ se queda en la ducha, en la almohada, en el cepillo o en el lavabo. Este problema afecta más a las mujeres que a los hombres.
Si estamos hablando de otoño, esta pérdida se debe a un recambio capilar y que en esta época se intensifica un poco mas debido al tiempo, otoño viene determinado por un clima poco estable lo que esto afecta a nuestra salud capilar.
Aunque esta pérdida de cabello en principio no debería de preocuparte, ya que se trata de una renovación capilar correspondiente al ciclo de renovación de tu cabello, no debes de confiarte, ni perder de vista la salud de tu cabello.
Un buen diagnóstico te sacará de dudas
Es mejor que te antepongas al problema y saber a ciencia cierta de que si tu perdida de cabello de estos meses es debido a la fase de renovación, no solo por descartar problemas capilares más graves sino para poder en esta fase de renovación, con un diagnostico previo, mejorar el aspecto de tu cabello y también controlar las zonas más especificas en donde la perdida sea mayor o excesiva.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros
Si tienes dudas sobre el cuidado de tu cabello o algún problema con él, puedes ponerte en contacto y solicitarnos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso:
Tel. 976 48 40 80
Formulario de contacto
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook: @canmacentrocapilarestetico
Twitter: @canma_zaragoza