Microinjerto capilar sin rapado
Técnica de microinjerto capilar SIN RAPADO
Recupera el pelo que has perdido gracias a un microinjerto capilar sin rapado. CANMA siempre a la vanguardia de todas las soluciones capilares, ofrece al paciente (hombre o mujer) la posibilidad de una intervención de implante capilar, sin necesidad de rapado de la zona donante, mediante la técnica de la TIRA O FUSS, una de las más utilizadas en Cirugía Capilar.
Ahora puedes recuperar el pelo que tenias sin que nadie se entere.
Al realizar el CIERRE TRICOFÍTICO, evitamos cicatrices antiestéticas, pudiendo llevar el cabello muy corto sin riesgo de que se note.
Pasados unos meses, resulta difícil apreciar cual es la zona de cicatriz ya que se asemeja a la apertura normal de una raya en su cabello
Esta técnica permite al paciente un post-operatorio , sin que nadie de su entorno social o laboral, aprecie que se ha intervenido, ya que sigue llevando su peinado habitual.
Intervención realizada en centro sanitario autorizado
CANMA, asesora a cada paciente, trás un riguroso examen de su alopecia y teniendo en cuenta sus necesidades, cual es la técnica más adecuada en su caso o la combinación de ambas: FUE-ROBOT ARTAS o FUSS-TIRA.
MANTENIMIENTO DEL CABELLO ACTUAL
Cometemos el error de preocuparnos única y exclusivamente del cabello que hemos perdido y del que vamos a implantar, pero y del cabello que nos queda? Es de vital importancia fortalecerlo, dado que este porcentaje de cabello, sano y fuerte, va a dar más sensación de cobertura a la zona implantada sin olvidarnos que cuanto más se fortalezca es sinónimo de mayor duración.
Paralelamente a la cirugía y terminado el postoperatorio aplicamos a nuestros pacientes una terapia de fortalecimiento mediante el LASER TRICOSTYM, OZONOTERAPIA Y COMPLEJOS VITAMÍNICOS, lo que contribuye a mejorar todos los resultados.
Hemos observado que gracias a la terapia de fortalecimiento todo el proceso de estabilización se acelera en todos los casos. Al acelerar el proceso de mitosis:
- La cicatrización es más rápida.
- El cabello perdido por el efluvio que sufre la zona, se recupera antes.
- Al producir vasodilatación en la zona todo el cabello tanto el injertado como el existente, se fortalecen más rápidamente.
- La aplicación de diferentes nutrientes y ozonoterapia, dará al cabello de la zona cuerpo y mayor desarrollo, consiguiendo junto con el cabello transplantado mayor sensación de densidad.
- La zona afectada, es decir el cabello que nos quedaba en la zona que vamos a intervenir, requiere de fortalecimientos periódicos para evitar su pérdida y tal vez evitar una segunda intervención.
Garantia
En CANMA garantizados cada uno de los pelos que hemos implantado, garantizando su crecimiento y si no es asi su sustitución gratuita. Te ofrecemos consulta gratuita. Te orientamos sobre la solución más viable en tu caso. 976.484080
SOLICITE UNA EVALUACIÓN GRATUITA
Si tiene dudas, sobre si usted, es un buen candidato a la cirugía, rellene el siguiente formulario de contacto y le haremos una evaluacion totalmente gratuita